Bienvenido a CV MAS

Casa Productora

CV MAS es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de videos profesionales, la cual ofrece soluciones creativas audiovisuales, nuestro principal compromiso, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la sociedad con un excelente servicio y calidad en todos nuestros trabajos.

Leer más acerca de nosotros
 

Mision

Somos una compañía productora formada por un equipo de personas altamente comprometidas con la creación de nuevos proyectos, enfocados en producir largometrajes comerciales que trasciendan internacionalmente y muestren la calidad hecha en México.

Vision

Contar con alianzas estratégicas nacionales e internacionales para producir en todos los paises. Consolidarnos como una de las principales casas productoras en México.

Valores

Innovación

Compromiso

Diversión

 

 

Por qué usted debe elegirnos

Somos independientes

Todos nuestros servicios son propios únicos y exclusivos a cualquier hora.

Alta calidad

Todo los servicios son manejados con la mas alta calidad en todos los procesos que conlleva

Mayor impacto

Contamos con los mejores medios para que pueda ser visto nacional o internacional.

Los mejores precios

Concorde a los servicios se mantienen los mejores precios accesibles para sus necesidades

Que es un dron?

Los drones son unos aparatos cada día mas seguros, dotados de una unidad de control GPS, sensores de presión, acelerómetros, manejo mediante visión en directo desde tierra y un sinfín de elementos de última tecnología, estudiados todos ellos para lograr la mayor estabilidad, tanto para la seguridad como para la calidad de las imágenes obtenidas.

Calidad?

Con los drones podemos sobrevolar tanto a ras de suelo como a grandes alturas (máximo 120 metros de altura, segun normativa), obteniendo imágenes impensables para un helicóptero tradicional.


Contactanos

Que es un osmo?

Con Osmo disfruta del movimiento sin desenfoques, crea tomas de acción sin que se mueva la imagen, y un vídeo perfecto, incluso en condiciones difíciles. Todo esto gracias a tecnologías avanzadas diseñadas específicamente para mantener la cámara estabiliza, no importa cuánto te muevas, el Osmo te ayuda a grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara, es el mejor estabilizador de mano.

Reinventa el movimiento?

  1. Crea contenido cinematográfico como los grandes de Hollywood en tus vídeos de boda.
  2. Demuestra lo épicos que pueden ser tus vídeos de fin de
  3. Comparte tus aventuras de manera sencilla con tus amigos y
  4. Inmortaliza los mejores recuerdos y haz que duren toda la
  5. Crea selfies perfectos de una forma totalmente distinta 
Contactanos

Que es una produccion?

Abarca las fases de guión, contratación de equipo técnico y artístico, creación de grafismo del programa sus créditos, títulos, y gráficos, con ellos se marcará el estilo del producto. Es en esta primera etapa cuando se crea el montaje escénico, instalando los decorados, tanto reales como virtuales, montándose la iluminación, el sonido y los elementos que deban intervenir durante la grabación.

una vez dada por terminada la grabación, se procederá a dotarla de unidad con las mejores tomas en edición y en sonorización. Una vez aprobada la versión definitiva, se procederá a duplicarla tanto para su emisión como para su posterior conservación en el archivo.